Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Katxina Txakolina Menú
bodegas katxina
bodegas katxina
bodegas katxina

LA
BODEGA

 

Así como la excelencia en el mimo al paladar es una de las señas culturales del País Vasco, también lo es de nuestra familia. Llevamos 34 años al abrigo de las brasas de nuestro asador en el pueblo pesquero de Orio, donde se nos reconoce por la selección de la mejor materia prima en pescados y carnes para la brasa.

Sin embargo, nuestro padre siempre había tenido el sueño de dar a conocer ese txakoli que durante generaciones elaboraba artesanalmente.

Las parras de Hondarribi Zuri han enmarcado la entrada de su caserío desde mucho antes de lo que alcanza la memoria, y viene siendo costumbre familiar hacer nuestro propio txakoli para disfrutarlo entre amigos y familiares.

Convencidos de que el txakoli que veíamos elaborar a nuestros padres era algo genuino y nuestro, la nueva generación nos hemos lanzado a conseguir ese sueño. Con ocho hectáreas de viñedo y una bodega llena de ilusión, os invitamos a participar en llevar a cabo el sueño de nuestro padre, con TXAKOLI KATXIÑA.

bodegas katxina
bodegas katxina
bodegas katxina

VIVE KATXIÑA

EN LA BODEGA KATXIÑA, SE SABOREA Y SE VIVE DIFERENTE.

Nuestra Bodega te da la oportunidad de saborearla de otra forma, de que pase a formar parte de tu propia historia.

Sentir el arraigo de unas vides, en un entorno diseñado para disfrutar un poco más de la vida. Vive nuestro origen y hazlo propio. Tú eliges como:

bodegas katxina

RESTAURANTE

Siguiendo con una  tradición familiar de más de 37 años en el  Asador Katxiña, ahora la Bodega Katxiña te ofrece la posibilidad de degustar auténticos platos de temporada dentro de la bodega.

Cocina tradicional con un toque de vanguardia, sobre ingredientes naturales que te harán disfrutar de otra forma. Los pescados a la parrilla y esa carne que se derrite, te cautivarán.  

Todo ello regado con le mejor txakoli en el restaurante de la bodega. Podrán degustar una selección exquisita, con la maestría de platos de pescado y carne, a la tradicional parrilla a la brasa de Orio.

Reserva tu mesa en el : 943580166 · 606367693 

Volver
 
bodegas katxina

EVENTOS

Si busca un entorno ideal para sorprender y experimentar nuevas sensaciones, planificar tu evento de empresa o cualquier acto que precise un entorno personal y único, nuestra bodega es la solución.

Estamos capacitados para atender las exigencias de instalación y medios para dar respuesta a: Jornadas de trabajo, eventos empresariales, degustaciones gastronómicas, presentaciones de producto, reuniones, visitas turísticas…

Sea cual se lo que tiene ideado, en Bodega Katxiña haremos todo lo necesario para que la jornada, ya sea completa como medio día o evento nocturno, salga perfecta.

Nuestras instalaciones pueden dar cobijo a un acto de máximo 400 participantes que marcharán con el recuerdo de haber disfrutado de una jornada auténtica.

Está a un paso de disfrutar de una nueva forma de entender los eventos: info@bodegakatxina.com

Volver
 
bodegas katxina

CEREMONIAS

¿Buscas un entorno especial, único, capaz de personalizarse a tu gusto? ¿Un entorno que  alejado de lo habitual, que traslade a tus invitados a una atmosfera única? La bodegaKatxiña es la respuesta a todas tus expectativas.

Podrás personalizar la bodega, sus salones, el entorno natural, sus jardines. Podrás diseñar dónde celebrar el convite y atender a un máximo de 400 invitados. . Podrás programar tu fiesta a tu gusto, ya sea en jornada completa, medio día o fiesta nocturna. Podrás incluir en tu menú el sabor de nuestra legendaria parrilla. Podrás  vivir en un entorno único de un día auténtico.

Cuéntanos qué es lo que quieres, imagina tu día perfecto y hazlo realidad entre nosotros.

Porque Bodegas Katxiña logrará que ese día, ese recuerdo tenga un sabor inolvidable.

Si quieres descubrir cómo podemos hacerlo, contacta con nosotros: info@bodegakatxina.com

Volver
 
bodegas katxina
bodegas katxina
bodegas katxina

LA
ELABORACIÓN

Elaboramos nuestro TXAKOLI KATXIÑA utilizando procesos que cuidan y respetan el medio ambiente.

Las labores en la viña las realizamos nosotros mismos y de manera manual para dar a la vid un trato individualizado en todas las etapas de su desarrollo. La selección de la uva que hacemos durante la vendimia es fundamental para que podamos elaborar la mejor versión de nuestro vino.

Una vez en la bodega, y para no perder ninguna de las cualidades de la uva seleccionada, hemos optado por la mejor tecnología disponible para mantener las cualidades de esta variedad y transmitirlas de la manera más fiel posible al vino que elaboramos.

bodegas katxina
bodegas katxina

FICHA
DE CATA

El verde característico de nuestros montes y el azul del mar Cantábrico se conjuntan para que nuestro TXAKOLI KATXIÑA te muestre su propio universo de sensaciones, aromas, sabores y colores.

Destaca su color amarillo pálido brillante con matices verde esmeralda. En boca es fresco, vibrante, con aromas frutales y con notas de brisa de mar. La intensidad aromática se reparte bien en boca, resulta redondo al paladar donde deja un gusto agradable y duradero.

Recomendamos servirlo entre 7 y 10ºC de temperatura. Marida muy bien con buenas conservas de pescado, entremeses ibéricos, platos frescos de marisco, ensaladas, arroces y si cabe la posibilidad con deliciosos pescados a la parrilla.

VARIEDAD
HONDARRIBI ZURI

El origen de esta cepa proviene de principios de la edad media. Los frailes cristianos que estaban haciendo el Camino de Santiago, incorporaron al País Vasco cepas originarias de Europa.

Con los años se ha ido adecuando perfectamente al clima y suelo de esta tierra de mares y montañas hasta el punto que ha adaptado personalidad propia.

Hondarribi Zuri es la variedad autóctona del País Vasco. Una variedad exclusiva con el que se elabora un vino tan auténtico como único.

bodegas katxina
bodegas katxina

LA
ETIQUETA

"En esta tierra, numerosos son los artistas como Eduardo Chillida y Jorge Oteiza, los que han representado su curioso punto de vista. IÑIGO MANTEROLA es uno de nuestros favoritos.

Cautivados por sus obras, le invitamos a visitar la bodega para que nos deleitara con alguna de sus obras. Conociendo a la familia y visitado la bodega y el viñedo, lo tuvo muy claro, escogió la vid y lo representó en una escultura dándole así el valor que le otorga al "TXAKOLI KATXIÑA."

bodegas katxina

COMPRAR

- Su cesta de la compra está vacía -

CONTACTO

Barrio Ortzaika, 20
20810 Orio (Gipuzkoa) Spain
info@bodegakatxina.com

606367693 ·  617909474 · 677684202